viernes, 11 de febrero de 2011

Hasta siempre

Hoy se nos va la mitad de esta pareja de "deshecho". Ha decidido seguir hacia delante en su propio camino. Se va nuestra "directora de copy". Aquí quedará siempre un espacio por si ella quisiese volver a deleitarnos con sus locuras graciosas y sus enfados irreversibles.

He pensando si debía cerrar este pequeño espacio, y después de pensarlo, mucho, he llegado a la conclusión de que no podemos; no debemos darle fin a parte de nosotros pero si debemos agradecer lo que han hecho por nosotros. Lo que aquella "media naranja creativa" ha hecho por esta "Redactora de Arte" es conseguir que tenga ilusión por un blog asi que... aquí se queda nuestro "ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE".

Siguiendo el consejo de alguien a quien admiro mucho, "si uno se baja del tandem, la bici puede seguir no?" (M.R.)

Aquí estaremos.... contando lo que nos venga en gana, disfrutando de las palabras, y haciendo que los días sigan pasando siendo un poquito más leves.

Y aqui seguimos!

Después de este impás, aquí nos encontramos de nuevo. Esperamos que todos hayais disfrutado de estas mini-vacaciones pensando en cómo empezar el año con una nueva filosofía: dejar atrás lo malo, y seguir avanzando hacia delante.



Una vez más, estamos con vosotros para seguir disfrutando de una compañía que nunca nos traiciona y envolveros de una capa de "buen rollismo" infinita.



Muchos besitos a todos, o como dice nuestra Arte favorita:

Besiños!!!

(via ffffound.com)