lunes, 22 de noviembre de 2010

Assassin's Creed; juego o banner? Ambas?

Esto de pasarnos el día entero "chafardeando" en Twitter tiene sus inconvenientes, como el hecho de no tener titulares aún para la "copy class" de María Rufilanchas, pero en su lugar, tiene grandes ventajas.

Una de esas ventajas es esta "joyita" (http://bit.ly/b15YGC) que nos ha descubierto @juanmarketing en su blog. No soy gran usuaria de ningún tipo de juegos online o de plataforma, no poseo ninguna consola de videojuegos y la verdad, no tengo ningún trauma por eso. Sin embargo, debo reconocer que me ha intrigado lo suficiente como para querer pinchar en él. No es esa la función del banner?

Que lo ha hecho diferente? Que es lo que ha atraido mi interés y el de muchos otros que probablemente estén jugando en este preciso instante? Muy simple: hacen que el usuario pueda desde el primer momento disfrutar de la experiencia del juego. Una vez que has hecho "click" la primera vez, ya estas perdido! ya vas a seguir jugando hasta el final. Cuando pasas todas las pantallas y la experiencia se ha terminado, quieres más, con lo que consigue su objetivo: ENGANCHAR AL USUARIO PARA SEGUIR JUGANDO.

Y ahora, como decía Joaquín Prat: A JUGAR!